dc.contributorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.creatorValencia Vera, Iveth Melissa
dc.creatorSilva Rubiano, Nathalia Jazmin
dc.creatorHerrera Watler, Kevin Manuel
dc.date.accessioned2020-05-22T15:03:49Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:25:39Z
dc.date.available2020-05-22T15:03:49Z
dc.date.available2023-03-16T13:25:39Z
dc.date.created2020-05-22T15:03:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2719
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6220491
dc.description.abstractLa formación de empresarios capaces de enfrentarse a la demanda del mundo globalizado y competitivo requiere de una educación fundamentada en desarrollar conocimientos de finanzas personales, mercadeo, contabilidad, costos y administración, de igual manera, habilidades analítico críticas que les permitan identificar a tiempo los cambios en el mercado e implementar herramientas que favorezcan la conservación y desarrollo del negocio y crear estrategias que conlleven al crecimiento y expansión de la organización.
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santander
dc.rightsabierto
dc.rightsCC.BY.NC.ND 2.5
dc.subjectEDUCACION FINANCIERA, CONSUMO MASIVO, DISTRIBUIDORAS, ENTREVISTA, COMERCIO AL POR MAYOR.
dc.titleAnalisis De La Educacion Financiera En Las Micro, Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector De Consumo Masivo En Bucaramanga
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución