degree work
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Autor
Sáenz Sandoval, Daniela
Institución
Resumen
Las Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica mediante la labor de un grupo de agentes responsables que son estudiantes de mercadeo y gestión comercial y realizan de esta manera su práctica, allí trabajan mediante actividades institucionales a través de campañas y utilizando un sistema multicanal que cuenta con herramientas como: call center, email y chat. De igual manera, el Contact Center UTS es un espacio que le brinda a los estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial la oportunidad de desarrollar sus proyectos de grado, adquiriendo experiencia laboral gracias al nuevo conocimiento y al desarrollo de habilidades blandas.
Para esto las unidades tecnológicas de Santander en el contact center realizaran un análisis interno por medio de la aplicación de una encuesta estructurada dirigida a la comunidad académica de las Unidades Tecnológicas de Santander en la sede de Bucaramanga para saber si nuestros clientes están recibiendo la información de la mejor manera por nuestros agentes, aquí nuestros agentes también podrán aportar sus ideas a la solución de problemas del contact center para mejorar cada semestre y allí van obteniendo experiencia para tomar decisiones y aportar ideas para que comiencen a poner en práctica una vida laboral llena de satisfacción, confianza en sí mismos y por último el estudiante va tomando habilidades comunicativas que son indispensables para un buen servicio al cliente.
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