dc.contributorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.creatorGRANADOS ROA, YERALDINY
dc.date.accessioned2023-01-20T21:16:03Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:16:36Z
dc.date.available2023-01-20T21:16:03Z
dc.date.available2023-03-16T13:16:36Z
dc.date.created2023-01-20T21:16:03Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11569
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6217845
dc.description.abstractSIELECOM S.A.S. es una empresa prestadora de servicios de capacitación industrial, ingeniería de mantenimiento y comercialización de equipos especializado; con un talento humano de alta calidad soportados en desarrollo tecnológico y la innovación; orientados a incrementar la productividad de las compañías que adquieren sus servicios. La ingeniería del mantenimiento industrial requiere de conocimientos técnicos muy específicos, un alto requerimiento de experiencia del personal que lo desenvuelve, con un alto componente de conocimiento tácito, y con poca tradición en transcribir las experiencias que se producen. La adecuada gestión del conocimiento y la aplicación del conocimiento adquirido en las actividades rutinarias de mantenimiento en la empresa, y su mejora, puede ser observado como un factor o proceso importante que puede influir positivamente en diversas acciones que afectan estratégicamente a toda la empresa, y entre ellas, las acciones que afectan a la fiabilidad, operación en explotación y la eficiencia energética (Carrasco, 2014). Un plan de mercadotecnia es un documento que funciona como instrumento que ayuda a dirigir y coordinar actividades a realizarse para lograr un objetivo específico. En este objetivo se detalla que se desea lograr de forma clara y cuantificable. Las diferentes actividades se contemplan a corto, mediano y largo plazo en base al análisis de la empresa frente a su mercado meta actual y potencial. “El plan de marketing proporciona la descripción de como la organización combinara el producto, la fijación de precios, la distribución y las decisiones de promoción para crear una oferta que resulte atractiva a los clientes. También trata de la implementación, el control y el ajuste continuo de estas decisiones” (Hartline., 2012).
dc.languagees
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
dc.rightsabierto
dc.rightsN/A
dc.subjectPLAN DE MARKETING, EMPRESA SIELECOM SAS
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA SIELECOM SAS
dc.typedegree work


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