Unidades Tecnológicas de Santander (Colombia): últimos ingresos
Mostrando ítems 301-320 de 12085
-
Caracterización de un convertidor de frecuencia ATV 320 en un sistema de control automático para la variación de velocidad en un motor de inducción trifásico
En la siguiente información registrada en este desarrollo de investigación enfocado en la facultad de ciencias e ingenierías, se presenta el desarrollo enfocado en la actualización de las maquinas utilizadas en la ... -
Práctica empresarial en supervisión de actividades eléctricas y comunicaciones para la empresa BRC INGENIERÍA en el proyecto Tatiká Bucaramanga 2022-2023
Este informe incluye el apoyo brindado en las diversas actividades de la empresa en el proyecto Tatiká, las actividades propuestas en el plan de trabajo, así como el aporte moral y profesional que recibió durante su ... -
Implementación de estrategia para la transformación digital por medio de la creación de canales de posicionamiento en la empresa JAIMACA FOOTS – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Jamaica foots para la implementación de la estrategia ¡Deslumbra en 6 semanas! El viaje de éxito de la visibilidad en Instagram. Para lograrlo, se realizaron ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CATÁLOGO DIGITAL DIRECTO EN LA EMPRESA BELLA CATTLEYA
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Bella Cattleya para la implementación de la estrategia CATALOGO DIGITAL DIRECTO. Para lograrlo, se realizaron actividades como creación de un catálogo con un ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA LA NUEVA SILOE
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa LA NUEVA SILOE para la implementación de la estrategia CANALES DIGITALES. Para lograrlo, se realizaron actividades como: se definieron las estrategias de la ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA AGUA LAIF
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa AGUALAIF para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA SAMOS PANES Y ABARROTES – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa SAMOS PANES Y ABARROTES para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA SAMOS PANES Y ABARROTES
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa SAMOS PANES Y ABARROTES para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA DROGUERIA CHAVELITA – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa DROGUERÍA CHAVELITA para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA DROGUERIA CHAVELITA
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Droguería Chavelita para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA YOGURT NATURAL MONEGURT – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa YOGURT NATURAL MONEGURT para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA YOGURT NATURAL MONEGURT
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa YOGURT NATURAL MONEGURT para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA FOGONEROS– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Fogoneros para la implementación de la estrategia para la transformación digital por medio de la creación de perfil de canal digital en el Restaurante Fogoneros, ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÒN DIGITAL POR MEDIO DE CANAL DIGITAL EN LA EMPRESA LAVADERO TSUNAMI CARS – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Lavadero tsunami cars para la implementación de la estrategia conexión visual. Para lograrlo, se realizaron actividades. Durante cuatro semanas, se llevó a cabo ... -
Manual de procedimiento vernier en mm
El documento describe el calibrador vernier o pie de rey, un instrumento de medición dimensional utilizado en la industria para tomar medidas con gran precisión. Se explica su historia, partes, uso y buenas prácticas para ...