dc.creatorMartens, Silvia Fanny
dc.creatorMiranda del Fresno, Carolina
dc.creatorGuido, Valeria
dc.creatorNicora, Bethania
dc.date.accessioned2022-07-06T09:43:13Z
dc.date.accessioned2023-03-15T14:15:52Z
dc.date.available2022-07-06T09:43:13Z
dc.date.available2023-03-15T14:15:52Z
dc.date.created2022-07-06T09:43:13Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier0328-7009
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/12248
dc.identifierhttps://inta.gob.ar/documentos/revista-vision-rural-no-142-mayo-junio-2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6215201
dc.description.abstractLas instituciones que forman parte de la Mesa de Escuelas Rurales coinciden en la existencia de un trabajo coordinado que viene fortaleciendo los vínculos entre ellas, al tiempo que los equipos docentes de las escuelas hablan de un buen grado de satisfacción del trabajo con la Mesa.
dc.languagespa
dc.publisherEstación Experimental Agropecuaria Balcarce, INTA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceVisión Rural 29 (142) : 47-51 (mayo-junio 2022)
dc.subjectEscuelas
dc.subjectEducación Agraria
dc.subjectInstituciones Públicas
dc.subjectSchools
dc.subjectAgricultural Education
dc.subjectPublic Institutions
dc.titleEscuelas e instituciones, problemáticas e intereses
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución