dc.contributorCalvache Sánchez, Marco Leonardo
dc.creatorEivar Fonseca, Carolina Elizabeth
dc.date.accessioned2015-06-16T12:26:08Z
dc.date.accessioned2022-09-21T21:32:05Z
dc.date.accessioned2023-03-14T00:08:39Z
dc.date.available2015-06-16T12:26:08Z
dc.date.available2022-09-21T21:32:05Z
dc.date.available2023-03-14T00:08:39Z
dc.date.created2015-06-16T12:26:08Z
dc.date.created2022-09-21T21:32:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/41369
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6202146
dc.description.abstractCorpei es la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones que busca desde el año 2010 ser la empresa líder en su mercado por lo que requiere de un plan de marketing para su posicionamiento, mediante estrategias que unan su relación con el cliente actual y futuro. Actualmente Ecuador tiene un estado económico estable y con apertura en el campo que trabaja Corpei por lo que es necesario tomar las oportunidades que se presentan con las nuevas alianzas que realiza el país con el exterior para fortalecer los servicios que la empresa brinda. Corpei en sus 17 años de existencia es reconocida por las grandes empresas por sus aportaciones al sector empresarial pero desde el año 2010 con su nueva faceta de empresa privada le ha costado hacerse notar en el mercado con sus nuevos servicios pero sin embargo sigue teniendo ingresos altos ya que sus conocimientos y experiencia hacen que las empresas públicas recurran a su asesoría. Corpei desea mostrarse al sector empresarial del ecuador, a todo tipo de negocio; micro, pequeña, mediana y grande empresa para el desarrollo de su negocio en las principales ciudades empresariales que son Quito y Guayaquil para poder acaparar este mercado y así llamar la atención nacional. Las estrategias de marketing que se presentan en el plan de marketing estratégico se enfocan a la promoción de la empresa y sus servicios, en la manera de llegar al cliente y mantenerlo satisfecho y ansioso de mayor crecimiento con la ayuda de los servicios de Corpei.
dc.languagespa
dc.publisherQuito / PUCE / 2014
dc.relationCDT/658.8/Ei99p;
dc.rightsOpenAccess
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectEMPRESAS
dc.subjectMERCADEO
dc.titlePlan de marketing estratégico 2015 para el posicionamiento de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones CORPEI
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución