dc.contributorSerrano, Hernando
dc.creatorRuano Salas, Kelly Johana
dc.date.accessioned2018-08-15T18:34:39Z
dc.date.accessioned2020-04-16T23:03:00Z
dc.date.accessioned2022-09-09T16:06:05Z
dc.date.accessioned2023-03-13T23:49:32Z
dc.date.available2018-08-15T18:34:39Z
dc.date.available2020-04-16T23:03:00Z
dc.date.available2022-09-09T16:06:05Z
dc.date.available2023-03-13T23:49:32Z
dc.date.created2018-08-15T18:34:39Z
dc.date.created2020-04-16T23:03:00Z
dc.date.created2022-09-09T16:06:05Z
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/8613
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6200659
dc.description.abstractEl trabajo de grado titulado Estrategia de comunicación de marketing para reposicionar la marca corporativa Polinter SAS ubicada en Bogotá en el mercado nacional. Tiene como propósito crear un plan de comunicación integrada de marketing (CIM) a corto, mediano o largo plazo, que reposicione la marca empresarial en el mercado nacional y con sus públicos objetivos. El fin que tiene la realización de este plan de comunicación integral de marketing es implementar una estrategia con diferentes acciones, herramientas, responsables e indicadores de gestión que permitan generar un cambio en la cultura organizacional de la empresa Polinter SAS.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación integral
dc.subjectComunicación de marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarca corporativa
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.titleEstrategia de comunicación de marketing para reposicionar la marca corporativa Polinter S.A.S ubicada en Bogotá en el mercado nacional


Este ítem pertenece a la siguiente institución