dc.contributorOtiniano Carbonell, Martín Carlos
dc.creatorLivia Palomino, José Antonio
dc.date.accessioned2019-01-23T18:29:47Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:06:41Z
dc.date.accessioned2023-03-13T22:30:44Z
dc.date.available2019-01-23T18:29:47Z
dc.date.available2022-09-22T14:06:41Z
dc.date.available2023-03-13T22:30:44Z
dc.date.created2019-01-23T18:29:47Z
dc.date.created2022-09-22T14:06:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifierLivia Palomino, J. A. (2017). Plan estratégico para el desarrollo en el mercado de la industria láctea de la empresa comercial de productos químicos para el periodo 2016 a 2020 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/55710
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6194442
dc.description.abstractEl presente trabajo cumplirá con presentar el plan estratégico de la compañía Productos Químicos del 2016 al 2020, incluyendo los planes funcionales. El desarrollo del negocio se ejecutará con las ventas de los productos químicos para programas de limpieza y desinfección para la industria alimentaria, los cuales son ofrecidos con un servicio técnico diferenciado que es la ventaja competitiva respecto a los competidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria química
dc.subjectProductos de limpieza
dc.subjectIndustria láctea
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico para el desarrollo en el mercado de la industria láctea de la empresa comercial de productos químicos para el periodo 2016 a 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución