dc.contributorÍsmodes, Eduardo
dc.creatorQuispe Alcarraz, Edwin
dc.date.accessioned2021-06-29T06:51:46Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:00:21Z
dc.date.accessioned2023-03-13T21:59:18Z
dc.date.available2021-06-29T06:51:46Z
dc.date.available2022-09-22T14:00:21Z
dc.date.available2023-03-13T21:59:18Z
dc.date.created2021-06-29T06:51:46Z
dc.date.created2022-09-22T14:00:21Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifierQuispe Alcarraz, E. (2021). Gestión del conocimiento e innovación organizacional en los docentes de la Universidad Nacional Federico Villarreal [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3095
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/54378
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6189101
dc.description.abstractEl principal objetivo del presente trabajo de investigación es correlacionar las dimensiones de gestión del conocimiento e innovación organizacional, para luego realizar una propuesta de mejora que genere cambios estratégicos en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) a través de la implementación de un modelo de gestión del conocimiento. La creación del conocimiento, el aprendizaje continuo, los sistemas de conocimiento y retroalimentación, y la gestión de las competencias individuales debieran gestionarse con propiedad en función a los objetivos estratégicos de la universidad, por cuanto están correlacionados significativamente con los procesos de innovación organizacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectGestión del conocimiento
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectEducación superior
dc.subjectAdministración pública
dc.titleGestión del conocimiento e innovación organizacional en los docentes de la Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución