dc.creatorFerreyra, Horacio Ademar
dc.date.accessioned2022-09-21T21:59:52Z
dc.date.accessioned2023-03-13T21:33:28Z
dc.date.available2022-09-21T21:59:52Z
dc.date.available2023-03-13T21:33:28Z
dc.date.created2022-09-21T21:59:52Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/43740
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6184445
dc.publisherNo publicado
dc.relationhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/793/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/
dc.sourceFerreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 <https://orcid.org/0000-0002-6863-4355> (2012) El sentido de la escuela secundaria : curriculum y trayectorias escolares de los estudiantes. No publicado.
dc.subjectL Educación (General)
dc.subjectLB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
dc.titleEl sentido de la escuela secundaria : curriculum y trayectorias escolares de los estudiantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución