“Gamificación" de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: cartografía conceptual

dc.creatorGuzmán-Rivera, Miguel Ángel
dc.creatorEscudero-Nahón, Alexandro
dc.creatorCanchola-Magdaleno, Sandra Luz
dc.date.accessioned2021-05-19T19:41:16Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:43:28Z
dc.date.accessioned2023-03-13T21:20:18Z
dc.date.available2021-05-19T19:41:16Z
dc.date.available2022-09-07T17:43:28Z
dc.date.available2023-03-13T21:20:18Z
dc.date.created2021-05-19T19:41:16Z
dc.date.created2022-09-07T17:43:28Z
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/2055
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6181966
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1009/1214
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1009/1215
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1009/1288
dc.rightsDerechos de autor 2020 Sinéctica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceSinéctica; No 54 (2020): Learning in the digital culture: disruption, digital literacy and learning networks
dc.sourceSinéctica; Núm. 54 (2020): El aprendizaje en la cultura digital: disrupción, competencias digitales y redes de aprendizaje
dc.sourceSinéctica; n. 54 (2020): El aprendizaje en la cultura digital: disrupción, competencias digitales y redes de aprendizaje
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.title"Gamification" of teaching science, technology, engineering and mathematics: Conceptual cartography
dc.title“Gamificación" de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: cartografía conceptual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución