dc.creatorConde Flores, Silvia Lourdes
dc.date.accessioned2021-05-19T19:39:54Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:41:23Z
dc.date.accessioned2023-03-13T21:17:48Z
dc.date.available2021-05-19T19:39:54Z
dc.date.available2022-09-07T17:41:23Z
dc.date.available2023-03-13T21:17:48Z
dc.date.created2021-05-19T19:39:54Z
dc.date.created2022-09-07T17:41:23Z
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/898
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6181483
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/63/55
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/63/820
dc.rightsDerechos de autor 2015 Sinéctica, revista electrónica de educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceSinéctica; No 42 (2014): Educación para la paz y Derechos Humanos
dc.sourceSinéctica; Núm. 42 (2014): Educación para la paz y Derechos Humanos
dc.sourceSinéctica; n. 42 (2014): Educación para la paz y Derechos Humanos
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleLa violencia y la cultura de la calle entran a la escuela: acciones y reacciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución