dc.creatorCancho Bustamante, Adenovich
dc.creatorCorzo García, Julia
dc.creatorMauricio Muñoz, Venis
dc.date.accessioned2018-12-11T16:16:40Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:10:25Z
dc.date.accessioned2023-03-13T21:15:53Z
dc.date.available2018-12-11T16:16:40Z
dc.date.available2022-09-09T20:10:25Z
dc.date.available2023-03-13T21:15:53Z
dc.date.created2018-12-11T16:16:40Z
dc.date.created2022-09-09T20:10:25Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifierCancho Bustamante, A., Corzo García, J., & Mauricio Muñoz, V. (2018). HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2180
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/25321
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6181108
dc.description.abstractLas autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en base a la cultura organizacional de los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectHostelería
dc.subjectRestaurantes
dc.subjectCafés
dc.subjectMarketing
dc.titleHRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución