dc.creatorGonzález-Aldrete, Oscar A.
dc.date.accessioned2018-06-01T17:49:40Z
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dc.date.issued2017-11
dc.identifierGonzález-Aldrete, O. A. (2017). Las marcas de lujo: su percepción y la decisión de compra. Trabajo de obtención de grado, Maestrías en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/3862
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6180482
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectMarcas de Lujo
dc.subjectMercado de Lujo
dc.subjectEstudio de Mercado
dc.subjectPosicionamiento de Marca
dc.subjectAutoestima
dc.subjectConsumidores
dc.subjectHábitos de Compra
dc.titleLas marcas de lujo: su percepción y la decisión de compra
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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