dc.creator | Balbi, Alejandra | |
dc.creator | Hagen, Alexa von | |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T18:53:52Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T22:21:27Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-13T21:05:54Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T18:53:52Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T22:21:27Z | |
dc.date.available | 2023-03-13T21:05:54Z | |
dc.date.created | 2022-02-24T18:53:52Z | |
dc.date.created | 2022-09-21T22:21:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | 9789915943527 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/46820 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6179039 | |
dc.description.abstract | Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 3 permitirá conocer estrategias transversales de educación que están basadas en evidencia e incrementan la probabilidad de desarrollar intervenciones más eficaces. Presentaremos cuatro estrategias: cómo diseñar un plan, ofrecer feedback formativo, promover el aprendizaje colaborativo y el aprendizaje autorregulado. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Uruguay | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Estrategias de la educación | |
dc.subject | Autorregulación | |
dc.subject | Intervención (Educación) | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Estrategias transversales de intervención en educación | |
dc.type | Libro | |