dc.creatorBalbi, Alejandra
dc.creatorHagen, Alexa von
dc.date.accessioned2022-02-24T18:53:52Z
dc.date.accessioned2022-09-21T22:21:27Z
dc.date.accessioned2023-03-13T21:05:54Z
dc.date.available2022-02-24T18:53:52Z
dc.date.available2022-09-21T22:21:27Z
dc.date.available2023-03-13T21:05:54Z
dc.date.created2022-02-24T18:53:52Z
dc.date.created2022-09-21T22:21:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier9789915943527
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/46820
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6179039
dc.description.abstractEste documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 3 permitirá conocer estrategias transversales de educación que están basadas en evidencia e incrementan la probabilidad de desarrollar intervenciones más eficaces. Presentaremos cuatro estrategias: cómo diseñar un plan, ofrecer feedback formativo, promover el aprendizaje colaborativo y el aprendizaje autorregulado.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución (CC BY 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectEstrategias de la educación
dc.subjectAutorregulación
dc.subjectIntervención (Educación)
dc.subjectAprendizaje
dc.titleEstrategias transversales de intervención en educación
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución