dc.contributorPiedra Valdez, José, S. J.
dc.creatorPiedra Valdez, José, S. J.
dc.date.accessioned2015-06-22T20:19:02Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:11:27Z
dc.date.accessioned2023-03-13T21:02:23Z
dc.date.available2015-06-22T20:19:02Z
dc.date.available2022-09-09T20:11:27Z
dc.date.available2023-03-13T21:02:23Z
dc.date.created2015-06-22T20:19:02Z
dc.date.created2022-09-09T20:11:27Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifierPiedra, J. (Ed.) (2015).Ética y publicidad: II foro de ética aplicada (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/973
dc.identifier978-9972-57-330-9
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/25570
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6178302
dc.description.abstractEste trabajo reflexiona sobre una dimensión importante en el mundo de la empresa y que en las últimas décadas ha cobrado gran importancia: la publicidad. Se intenta abrir un espacio de discusión interdisciplinaria en torno a las buenas prácticas que se viven en el mundo del marketing y la publicidad, además propone discutir la relación entre ética y publicidad desde distintos puntos de vista. El Foro gira en torno a la discusión de estos temas: El engaño, la divulgación de la información y la ética en los negocios, ética y buenas prácticas del marketing y la publicidad, el mundo de la agencia publicitaria y el rol creativo de la publicidad, prácticas de marketing que buscan colaborar con el desarrollo sostenible, responsabilidad de la publicidad en el consumo y en la promoción de valores, novedades del nuevo código de ética publicitaria y dimensión técnica y legal del Estado peruano frente al tema de la publicidad y la competencia desleal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.relationSerie Conferencias;16
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectÉtica de los negocios--Perú--Congresos
dc.subjectPublicidad--Aspectos morales y éticos--Perú
dc.subjectMárketing--Aspectos morales y éticos--Perú
dc.titleÉtica y publicidad: II foro de ética aplicada
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución