dc.contributorPipoli de Azambuja, Gina
dc.creatorCastañeda Rodríguez, Lorena del Rocío
dc.creatorNeira Un Jan, Milagros Andrea
dc.creatorRuíz Jiménez, Narda Mabel
dc.date.accessioned2022-08-26T17:45:25Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:10:06Z
dc.date.accessioned2023-03-13T20:32:12Z
dc.date.available2022-08-26T17:45:25Z
dc.date.available2022-09-09T20:10:06Z
dc.date.available2023-03-13T20:32:12Z
dc.date.created2022-08-26T17:45:25Z
dc.date.created2022-09-09T20:10:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifierCastañeda Rodríguez, L. del R., Neira Un Jan, M. A., & Ruíz Jiménez, N. M. (2015). Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3552
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/25246
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6171633
dc.description.abstractEl presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano de parrillas a gas de última tecnología con sistema infrarrojo patentado a nivel mundial, planeamiento que permitirá el desarrollo y mejora del manejo de las relaciones actuales con los clientes corporativos mediante acciones concretas de marketing.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectParrillas
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución