dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorArriola Lecca, Laura Nadia
dc.creatorCamacho Yong, Diana Carolina
dc.creatorIturriaga Ramírez, Daniel Enrique
dc.creatorPastor Bedoya, Alfredo Rhonal
dc.date.accessioned2021-06-19T06:16:40Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:14:10Z
dc.date.accessioned2023-03-13T20:25:07Z
dc.date.available2021-06-19T06:16:40Z
dc.date.available2022-09-09T20:14:10Z
dc.date.available2023-03-13T20:25:07Z
dc.date.created2021-06-19T06:16:40Z
dc.date.created2022-09-09T20:14:10Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifierArriola Lecca, L. N., Camacho Yong, D. C., Iturriaga Ramírez, D. E., & Pastor Bedoya, A. R. (2021). Plan estratégico del Hotel Boutique Merlott en la ciudad de Lima, periodo 2020-2024 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3075
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/26208
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6169992
dc.description.abstractEl Hotel Boutique Merlott se encuentra en el centro financiero de San Isidro, en la ciudad de Lima. Este hotel alberga, en sus 55 habitaciones, a clientes del sector económico A y B, entre turistas y ejecutivos residentes y extranjeros. Tras el confinamiento dictaminado en marzo del 2020, por el virus Covid-19, el hotel dejó de recibir a sus huéspedes habituales, dejando de generar ingresos. Por ello, se ve obligado a buscar estrategias alternativas para salir de esta crisis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectHoteles
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico del Hotel Boutique Merlott en la ciudad de Lima, periodo 2020-2024
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución