dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorCalderón Egúsquiza, María Pía
dc.creatorCórdova Verástegui, Fredy Lawrence
dc.creatorRodríguez Cangalaya, Patricia Vanessa
dc.date.accessioned2018-12-07T13:02:57Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:14:42Z
dc.date.accessioned2023-03-13T20:15:19Z
dc.date.available2018-12-07T13:02:57Z
dc.date.available2022-09-09T20:14:42Z
dc.date.available2023-03-13T20:15:19Z
dc.date.created2018-12-07T13:02:57Z
dc.date.created2022-09-09T20:14:42Z
dc.date.issued2018-08
dc.identifierCalderón Egúsquiza, M. P., Córdova Verástegui, F. L., & Rodríguez Cangalaya, P. V. (2018). Relanzamiento de la tarjeta prepago joven (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2166
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/26340
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6167660
dc.description.abstractEl objetivo del presente documento es dimensionar la oportunidad de negocio que existe para el desarrollo del dinero electrónico en el Perú, canalizado a través de las tarjetas prepago y dirigido al segmento de jóvenes de 18 a 24 años de edad, pertenecientes a los NSE A-B. Para ello, se tomó como referencia la experiencia de la empresa Tarjetas Peruanas Prepago, entidad emisora de este portafolio de productos, la cual busca relanzar Ligo, tarjeta prepago con aproximadamente dos años de presencia en el mercado enfocada en las compras por internet.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectTransferencia electrónica de fondos
dc.subjectMarketing
dc.titleRelanzamiento de la tarjeta prepago joven
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución