dc.creatorPadilla Gómez, Fernando Renato.
dc.date.accessioned2013-06-18T20:17:49Z
dc.date.accessioned2022-09-22T15:11:14Z
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dc.date.issued2013-06-18
dc.identifier2007-5316
dc.identifierhttps://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/123456789/99650
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/56303
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6166931
dc.description.abstractEn medio de los enseres de computación que se venden en la Plaza de la Tecnología se encuentra un mundo más vivo y más colorido —a veces más sombrío, pero atractivo— que permite ser uno mismo. Un mundo de cartas de Magic, de juegos de rol, de videojuegos, de black metal y hardcore. Repitiendo el fenómeno dado en otras plazas de la tecnología a lo largo de la República, este espacio más que ser un punto de venta se ha vuelto un shelther, una guarida por horas y días para lo que desean conseguir algo más que brochazos de realidad: la posibilidad de revivir y escapar por segundos.
dc.languagees
dc.relationEntretextos;año 1, número 2, artículo 10 (agosto-noviembre 2009)
dc.subjectComportamiento del consumidor.
dc.subjectJóvenes consumidores - Investigación.
dc.subjectPreferencias de los consumidores - Investigación.
dc.subjectGeeks (Entusiastas de la computadora).
dc.titleDe geeks, otakus, y otras realidades juvenilles.
dc.typeArticle


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