dc.creatorSaravia Vergara, Enrique Andrés
dc.date.accessioned2017-09-25T15:13:29Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:11:57Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:56:16Z
dc.date.available2017-09-25T15:13:29Z
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dc.date.created2017-09-25T15:13:29Z
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dc.date.issued2010
dc.identifierSaravia Vergara, E. A. (2010). Factores que explican la intención de compra de pizzas en jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima. Journal of Business, 2(2), 76-97. doi: 10.21678/jb.2010.37
dc.identifier2078-9424
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/25687
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6162799
dc.description.abstractEl presente estudio explora las principales variables que influyen en la decisión de compra de los consumidores de pizza, en el segmento de jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima. El estudio muestra que la intención de compra de pizzas en este grupo objetivo depende de la «imagen» de laempresa, el «precio» y, en tercera instancia, la «calidad» de las pizzas, mientras que la «responsabilidad social» influye en estos atributos. A su vez, en la investigación también se identifican las variables relevantes de cada uno de estos factores, como el prestigio, la confianza y la garantía de la marca; el precio y las promociones y descuentos; el sabor y la calidad de los insumos; la respuesta a reclamos y sugerencias; laatractividad de los locales, entre otras variables relevantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales
dc.relationhttp://revistas.up.edu.pe/index.php/business/article/view/37/38
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectIntención de compra de pizzas
dc.subjectFactores de decisión de compra
dc.subjectAtributos de calidad de pizzas
dc.subjectImagen empresarial
dc.subjectResponsabilidad social
dc.titleFactores que explican la intención de compra de pizzas en jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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