dc.creatorPérez Mata, María del Pilar
dc.date.accessioned2021-09-21T17:04:02Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:44:25Z
dc.date.accessioned2023-03-13T18:47:15Z
dc.date.available2021-09-21T17:04:02Z
dc.date.available2022-09-09T20:44:25Z
dc.date.available2023-03-13T18:47:15Z
dc.date.created2021-09-21T17:04:02Z
dc.date.created2022-09-09T20:44:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifierUniversidad Iberoamericana de León.
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/26913
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6138510
dc.description.abstractA través de la historia siempre ha sido materia de análisis el cómo adquirimos nuevos conocimientos, de qué mecanismos nos valemos para aprender cosas nuevas y que procesos se llevan a cabo en el cumplimiento de tal objetivo. Así se han propuesto diferentes teorías del aprendizaje las cuales se han visto directamente relacionadas con la evolución que como sociedad hemos vivido. Ahora ante el surgimiento de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) una vez más toca analizar la mejor manera en que estas se habrán de adaptar a los distintos retos educativos. La innovación tecnológica y el aprendizaje de idiomas se han convertido en competencias necesarias en ámbitos tanto personales como laborales. Por lo tanto, el uso de estas se entiende como parte de la formación integral de los estudiantes de educación superior, y ante este nuevo escenario es fundamental que los docentes se encuentren debidamente capacitados para la adopción de estas desde una dimensión pedagógica y no meramente tecnológica.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Iberoamericana León.
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectEducación -- Efectos de las innovaciones tecnológicas
dc.subjectMaestros de idiomas -- Capacitación de
dc.titleCursos virtuales sobre herramientas TIC para docentes de inglés de nivel superior.
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución