dc.creatorPadilla-Guzmán, Gloria
dc.date.accessioned2016-10-19T16:10:28Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:43:05Z
dc.date.accessioned2023-03-13T18:45:37Z
dc.date.available2016-10-19T16:10:28Z
dc.date.available2022-09-07T17:43:05Z
dc.date.available2023-03-13T18:45:37Z
dc.date.created2016-10-19T16:10:28Z
dc.date.created2022-09-07T17:43:05Z
dc.date.issued2007-06
dc.identifierPadilla-Guzmán, G. (2007). Los factores que favorecen la comprensión en materias con contenido de geometría descriptiva y la manifestación de esta comprensión en las representaciones físicas y gráficas que los alumnos elaboran. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/1819
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6137664
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectEnseñanza de Geometría Descriptiva
dc.subjectMétodos Pedagógicos
dc.subjectMétodos de Enseñanza
dc.subjectDesarrollo de Competencias
dc.subjectEstrategias de Aprendizaje
dc.titleLos factores que favorecen la comprensión en materias con contenido de geometría descriptiva y la manifestación de esta comprensión en las representaciones físicas y gráficas que los alumnos elaboran
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución