Propuesta sistematizada para la evaluación de estructuras curriculares. El caso de la Universidad Técnica Nacional

dc.creatorToruño Arguedas, César
dc.date.accessioned2023-03-13T18:22:59Z
dc.date.available2023-03-13T18:22:59Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6137023
dc.publisherUniversidad Técnica Nacional (Costa Rica)
dc.relationhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/yulok/article/view/200/175
dc.rightsDerechos de autor 2020 Yulök Revista de Innovación Académica
dc.sourceYulök Revista de Innovación Académica; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Yulök Revista de Innovación Académica (julio - diciembre); 29-43
dc.source2215-5147
dc.source2215-5066
dc.subjectCurrículo
dc.subjectEvaluación Curricular
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectPlanes de Estudio
dc.subjectCurriculum
dc.subjectCurricular Evaluation
dc.subjectHigher Education
dc.subjectCurricula
dc.titleSystematized proposal for the evaluation of curricular structures. The case of Universidad Técnica Nacional
dc.titlePropuesta sistematizada para la evaluación de estructuras curriculares. El caso de la Universidad Técnica Nacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución