dc.creatorMolina Chacón, Jenny Milena
dc.date.accessioned2017-03-10T17:15:44Z
dc.date.accessioned2023-03-13T18:18:49Z
dc.date.available2017-03-10T17:15:44Z
dc.date.available2023-03-13T18:18:49Z
dc.date.created2017-03-10T17:15:44Z
dc.date.issued2017-03-10
dc.identifierhttp://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1624
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6136739
dc.description.abstractEl aprendizaje de las habilidades adaptativas en los niños con trastorno del espectro autista es vital para asegurar a futuro su autonomía e independencia en las áreas básicas sobre las cuales se define el trastorno. Esta investigación tiene como objetivo identificar las áreas de intervención del psicopedagogo en las orientaciones psicoeducativas para padres y madres de familia de niños con trastorno del espectro autista; posterior a la etapa de identificación se recolectarán las orientaciones pertinentes para apoyar e instrumentalizar a los padres y madres de familia para que potencien las habilidades de los niños y estimulen las áreas en las que presentan déficits para que puedan ir desarrollándose según las posibilidades de cada niño.
dc.languagees
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
dc.subjectÁreas de intervención
dc.subjectPsicopedagogo
dc.subjectOrientaciones psicoeducativas
dc.subjectTrastorno del Espectro Autismo
dc.titleÁreas de intervención del psicopedagogo en las orientaciones psicoeducativas para padres y madres de familia de niños con Trastorno del Espectro Autismo para favorecer la adquisición de habilidades adaptativas.


Este ítem pertenece a la siguiente institución