dc.creator | Molina Chacón, Jenny Milena | |
dc.date.accessioned | 2017-03-10T17:15:44Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-13T18:18:49Z | |
dc.date.available | 2017-03-10T17:15:44Z | |
dc.date.available | 2023-03-13T18:18:49Z | |
dc.date.created | 2017-03-10T17:15:44Z | |
dc.date.issued | 2017-03-10 | |
dc.identifier | http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1624 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6136739 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de las habilidades adaptativas en los niños con trastorno del espectro autista es vital para asegurar a futuro su autonomía e independencia en las áreas básicas sobre las cuales se define el trastorno.
Esta investigación tiene como objetivo identificar las áreas de intervención del psicopedagogo en las orientaciones psicoeducativas para padres y madres de familia de niños con trastorno del espectro autista; posterior a la etapa de identificación se recolectarán las orientaciones pertinentes para apoyar e instrumentalizar a los padres y madres de familia para que potencien las habilidades de los niños y estimulen las áreas en las que presentan déficits para que puedan ir desarrollándose según las posibilidades de cada niño. | |
dc.language | es | |
dc.rights | Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | |
dc.subject | Áreas de intervención | |
dc.subject | Psicopedagogo | |
dc.subject | Orientaciones psicoeducativas | |
dc.subject | Trastorno del Espectro Autismo | |
dc.title | Áreas de intervención del psicopedagogo en las orientaciones psicoeducativas para padres y madres de familia de niños con Trastorno del Espectro Autismo para favorecer la adquisición de habilidades adaptativas. | |