dc.creatorchang Castillo, Helene
dc.date.accessioned2011-11-25T20:35:02Z
dc.date.accessioned2023-03-13T18:18:04Z
dc.date.available2011-11-25T20:35:02Z
dc.date.available2023-03-13T18:18:04Z
dc.date.created2011-11-25T20:35:02Z
dc.date.issued2011-11-25T20:35:02Z
dc.identifierhttp://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/355
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6136352
dc.description.abstractGuía de estudio para el curso Mercadeo para el comercion internacional, código 4032, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
dc.languagees
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
dc.subjectmercadeo
dc.subjectcomercio
dc.subject4032
dc.titleMercadeo para el comercion internacional
dc.typeOtro


Este ítem pertenece a la siguiente institución