dc.contributorArguedas Sanabría, Álvaro
dc.creatorCastro Madrigal, Jhon
dc.creatorCastro Madrigal, Joi Michael
dc.creatorHidalgo Ponce, Lindsey
dc.creatorTorres Rodríguez, Vanessa
dc.creatorZúñiga Monge, Stephanie
dc.date2021-11-19T19:23:38Z
dc.date2021-11-19T19:23:38Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-03-13T16:12:59Z
dc.date.available2023-03-13T16:12:59Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16480
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6134040
dc.descriptionSeminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2019
dc.languagees
dc.subjectANALISIS DE MERCADEO
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectPLANIFICACION EMPRESARIAL
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICA
dc.subjectTELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
dc.subjectWBC technologies (Costa Rica)
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa WBC Technologies
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución