dc.contributorGutiérrez Araya, Víctor Hugo
dc.creatorDíaz Elizondo, Calos Alberto
dc.date2021-11-19T19:20:52Z
dc.date2021-11-19T19:20:52Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-03-13T16:12:26Z
dc.date.available2023-03-13T16:12:26Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16432
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6133992
dc.descriptionTesis (maestría profesional en comunicación diseño de lenguaje audiovisual y multimedia)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2018
dc.languagees
dc.subjectEDUCACION DE NIÑOS - METODOLOGIA
dc.subjectEDUCACION NO FORMAL
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVAS
dc.subjectROBOTOPIA
dc.subjectVIDEOJUEGOS - ASPECTOS EDUCATIVOS
dc.subjectVIDEOJUEGOS - DISEÑO
dc.titleDiseño de videojuegos como herramientas de educación informal infantil: el caso de "Robotopia"
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución