dc.contributorRosabal Coto, Mariano, 1963-
dc.creatorSibaja Molina, Johanna
dc.date2015-01-16T17:11:47Z
dc.date2015-01-16T17:11:47Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-03-13T13:10:16Z
dc.date.available2023-03-13T13:10:16Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1694
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6120189
dc.descriptionPráctica dirigida (licenciatura en psicología)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2013
dc.languagees
dc.subjectUNIVERSIDAD DE COSTA RICA. VICERRECTORIA DE ACCION SOCIAL. CENTRO INFANTIL LABORATORIO
dc.subjectDERECHOS HUMANOS
dc.subjectPSICOPEDAGOGIA
dc.subjectDERECHOS HUMANOS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - METODOLOGIA
dc.subjectEDUCACION PREESCOLAR
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL
dc.titleDe lo abstracto a lo concreto: ¿cómo se materializa el enfoque de derechos dentro de las prácticas cotidianas del CIL?
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución