dc.contributorVega Robert, Rolando
dc.creatorBrown Taylor, Pablo Eduardo
dc.date2013-10-14T14:24:55Z
dc.date2013-10-14T14:24:55Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-03-13T13:07:42Z
dc.date.available2023-03-13T13:07:42Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6119973
dc.descriptionTesis (licenciatura en derecho)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Derecho, 2007.
dc.languagees
dc.subjectMERCADO DE TRABAJO
dc.subjectCENTRALES TELEFONICAS
dc.subjectJORNADA DE TRABAJO - LEGISLACION - COSTA RICA
dc.subjectDERECHO DEL TRABAJO - CASOS
dc.titleImplicaciones de los call centers en el ámbito del derecho laboral en Costa Rica


Este ítem pertenece a la siguiente institución