dc.contributorMorera Guillén, Nidia Esther
dc.creatorChacón Vásquez, Rosa
dc.creatorSalas Chavarría, Silvia
dc.date2013-09-27T21:45:24Z
dc.date2013-09-27T21:45:24Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-03-13T13:03:33Z
dc.date.available2023-03-13T13:03:33Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/953
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6119626
dc.descriptionTesis (licenciatura en trabajo social)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Trabajo Social, 2006.
dc.languagees
dc.subjectTRABAJO SOCIAL CON NIÑOS
dc.subjectVIOLENCIA ESCOLAR - PREVENCION
dc.subjectCOSTA RICA. MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA. PROGRAMA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION EN ESCUELAS DE ATENCION PRIORITARIAS (COSTA RICA)
dc.titleFundamentos teórico-metodológicos de los equipos interdisciplinarios en escuelas de atención prioritaria de PROMECUM para el abordaje de las manifestaciones de violencia escolar


Este ítem pertenece a la siguiente institución