dc.contributorRamírez Uclés, Rafael
dc.creatorUreña Alpízar, Jason de Jesús
dc.date.accessioned2022-11-14T16:12:00Z
dc.date.accessioned2023-03-13T12:47:33Z
dc.date.available2022-11-14T16:12:00Z
dc.date.available2023-03-13T12:47:33Z
dc.date.created2022-11-14T16:12:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://digibug.ugr.es/handle/10481/65237
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/87688
dc.identifier10.30827/Digibug.65237
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6118857
dc.description.abstractPresentamos un estudio descriptivo y exploratorio en el que se analizan los diferentes niveles de generalización que manifiestan ocho estudiantes de cuarto curso de primaria en una entrevista semiestructurada, a la vez que se reconoce la influencia, en tales manifestaciones, de los estímulos efectuados a los alumnos por parte de la entrevistadora.
dc.description.abstractWe present a descriptive and exploratory research in which we analyze the different levels of generalization demonstrated by eight fourth grade students of primary school in a semistructured interview, at the same time we recognize, in the students’ manifestations, the influence of the stimuli made by the interviewer to the students.
dc.languagespa
dc.sourceUniversidad de Granada, 2017.
dc.subjectearly algebra
dc.subjectrepresentaciones
dc.subjectearly algebra
dc.subjectpensamiento algebraico
dc.subjectpensamiento funcional
dc.subjectrelaciones funcionales
dc.subjectMEDIACIÓN
dc.subjectESTUDIANTE
dc.subjectRELACIONES ENTRE GRUPOS
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.titleManifestación de niveles de generalización en estudiantes de primaria durante la resolución de una tarea que involucra relaciones funcionales
dc.typetesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución