dc.contributorPicado Alfaro, Miguel
dc.creatorAlfaro Rivera, Carlos Eduardo
dc.creatorAlfaro Víquez, Helen
dc.creatorChacón Camacho, Diana
dc.creatorGonzález Mora, Andrés
dc.date2019-04-09T18:04:08Z
dc.date2019-04-09T18:04:08Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-03-09T21:34:47Z
dc.date.available2023-03-09T21:34:47Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5796
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6118331
dc.descriptionSeminario de graduación (licenciatura en enseñanza de la matemática)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2015
dc.languagees
dc.subjectLÓGICA
dc.subjectLÓGICA, SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
dc.subjectLÓGICA, SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC.
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA
dc.subjectMATEMÁTICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA
dc.subjectRAZONAMIENTO
dc.titleEl razonamiento lógico como medio para fortalecer la habilidad de argumentación en estudiantes de educación secundaria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución