dc.contributorChacón Ramírez, Silvia María
dc.creatorHeilbron Cuadra, Katherine Marie
dc.creatorVenegas Villalobos, Gabriela
dc.date2017-11-08T15:26:49Z
dc.date2017-11-08T15:26:49Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-03-09T21:26:56Z
dc.date.available2023-03-09T21:26:56Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3467
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6116156
dc.descriptionTesis (licenciatura en educación preescolar)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente. Departamento de Educación Primaria y Preescolar. Sección de Educación Preescolar, 2016
dc.languagees
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
dc.subjectMAESTROS DE PREESCOLAR
dc.subjectPERFILES PROFESIONALES
dc.subjectUNIVERSIDADES PRIVADAS - PLANES DE ESTUDIO - COSTA RICA
dc.subjectUNIVERSIDADES PUBLICAS - PLANES DE ESTUDIO - COSTA RICA
dc.titleLa formación universitaria de docentes en educación inicial en Costa Rica: un análisis comparativo de planes de estudio de carreras universitarias públicas y privadas, periodo 1989-2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución