dc.contributorSolórzano Salas, María Julieta
dc.creatorBarquero Guzmán, Jessica Natasha ,
dc.creatorOrtiz Contreras, Paola,
dc.creatorRomán Villalobos, Silvia Lorena,
dc.creatorSalazar Batista, Amanda Lucía,
dc.date2017-05-10T16:05:12Z
dc.date2017-05-10T16:05:12Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-03-09T21:25:03Z
dc.date.available2023-03-09T21:25:03Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2925
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6115639
dc.descriptionSeminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015--Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en necesidades educativas especiales)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015
dc.languagees
dc.subjectAPRENDIZAJE - TECNICAS
dc.subjectCOMPRENSION DE LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
dc.subjectCOMPRENSION DE LECTURA - EVALUACION
dc.subjectEVALUACION EDUCATIVA
dc.subjectMAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL
dc.subjectTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE - EVALUACION
dc.subjectENSEÑANZA ESPECIAL - COSTA RICA
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA
dc.titleEstrategias evaluativas utilizadas por profesionales en educación especial del servicio de apoyo fijo en problemas de aprendizaje para la identificación de las dificultades en la compresión lectora en estudiantes que cursan el II Ciclo de la Educación General Básica Pública de la Dirección Regional San José Norte
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución