Convenio
PROCIANDINO. Convenio sobre cooperación técnica no reembolsable entre la República de Bolivia, la República de Colombia, la República del Ecuador, la República del Perú, la República de Venezuela y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura por una parte y por la otra el Banco Interamericano de Desarrollo
Fecha
1986Autor
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Programa Cooperativo de Investigación Agrícola para la Subregión Andina (PROCIANDINO)
Resumen
Este documento presenta el Convenio sobre cooperación técnica no reembolsable entre la República de Bolivia, la República de Colombia, la República del Ecuador, la República del Perú, la república de Venezuela y el IICA por una parte y por la otra el Banco Interamericano de Desarrollo, se celebra en virtud del Contrato del Fondo fiduciario del Progreso Social.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La república impresa : cultura de la imprenta, opinión pública y lenguajes políticos en la invención de la República de Colombia (1821-1827) = A república impressa: cultura da imprensa, opinião pública e linguagens políticas na invenção da República da Colômbia (1821-1827)
Ospina Posse, May Xue, 1982-