dc.creatorPando, José Luis
dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.date.accessioned2020-11-21T15:52:00Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:18:23Z
dc.date.available2020-11-21T15:52:00Z
dc.date.available2023-03-09T19:18:23Z
dc.date.created2020-11-21T15:52:00Z
dc.date.issued1983
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/13518
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6105252
dc.description.abstractUno de los problemas de mayor interés, tanto para economistas, empresarios, como para el Gobierno, es el poder predecir los cambios y circunstancias que ocurrirán en el futuro. Es fundamental conocer con anticipación los cambios que están en proceso de gestación o que posiblemente ocurrirán en ámbito del área de acción y predecir los efectos que en dicha área tendrían distintas medidas remediales. Por estas razones el autor presenta este documento en el que menciona bases para los pronósticos de mercado.
dc.languagees
dc.publisherIICA
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.subjectECONOMISTAS
dc.subjectMERCADOS MUNDIALES
dc.subjectPARAGUAY
dc.titleInterpretación de la información de mercados: Fundamentos de los pronósticos de mercado
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución