Artículo
Canadá: un mercado emergente para productos orgánicos
Fecha
2001Autor
McDonald, Robert S
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Resumen
Presenta las características del proceso de transformación del mercado canadiense de productos orgánicos. Menciona las tendencias del mercado y los canales de distribución, el potencial del mercado, los procesos de certificación, así como requisitos y legislación. Explica la normativa existente en Canadá para este tipo de productos y su implementación. Presents the characteristics of the transformation process of the Canadian market for organic products. It mentions market trends and distribution channels, market potential, certification processes, as well as requirements and legislation. It explains the existing regulations in Canada for this type of product and its implementation.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
A soberania alimentar através do Estado e da sociedade civil: o Programa de Aquisição de Alimentos (PAA), no Brasil e a rede Farm to Cafeteria Canada (F2CC), no Canadá
Coca, Estevan Leopoldo de Freitas [UNESP]