dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.creatorZúñiga, Ana Ruth
dc.date.accessioned2020-05-08T15:27:41Z
dc.date.available2020-05-08T15:27:41Z
dc.date.created2020-05-08T15:27:41Z
dc.date.issued1992
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/9651
dc.description.abstractEl documento pretende a través de programas de capacitación apoyar a la mujer en su desempeño como productora de productos competitivos en el mercado. La capacitación se refiere a aspectos de mercadeo (empaque, distribución, controles, promoción y otras relacionadas con el proceso de comercialización), a la formación de cooperativas, a facilitarles créditos, y a la compra de insumos para que puedan aumentar la rentabilidad de su producción
dc.languagees
dc.publisherInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.subjectDesarrollo rural||rural development||desenvolvimento rural||développement rural
dc.subjectcomercialización||commercialization||commercialisation
dc.subjectComercio||trade||Comércio||commerce
dc.subjectMujeres rurales
dc.subjectMujeres||women||mulher||femme
dc.subjectProducción alimentaria||food production||produção de alimentos||production alimentaire
dc.subjectMercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
dc.subjectCapacitación||training||formação||formation
dc.subjectcooperativas||cooperatives||cooperativa||coopérative
dc.subjectCrédito||credit||crédito||crédit
dc.subjectInsumos agricolas||farm inputs||input agrícola||moyen de production agricole
dc.subjectHonduras||Honduras||Honduras||Honduras
dc.subjectParticipación de la mujer
dc.subjectwomen's participation
dc.subjectparticipation de la femme
dc.subjectparticipação da mulher
dc.titleComercialización - Honduras
dc.typeInforme


Este ítem pertenece a la siguiente institución