dc.contributorNaranjo Porras, Ana Victoria
dc.creatorSeas Molina, Flor
dc.creatorJiménez Gómez, Inga Patricia
dc.creatorRamírez Centeno, William
dc.creatorMartínez Navarrete, Primitivo
dc.creatorGuevara Cordero, María del Milagro
dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.creatorSecretaría Ejecutiva de Planificación Sectorial Agropecuaria, San José (Costa Rica) (SEPSA)
dc.creatorConsejo Nacional de Producción, San José (Costa Rica) (CNP)
dc.creatorMinisterio de Economía y Comercio, San José (Costa Rica) (MEIC)
dc.creatorInstituto Nacional de las Mujeres, San José (Costa Rica) (INAMU)
dc.creatorInstituto de Desarrollo Agrario, San José (Costa Rica) (IDA)
dc.date.accessioned2019-03-29T21:32:58Z
dc.date.available2019-03-29T21:32:58Z
dc.date.created2019-03-29T21:32:58Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.iica.int/handle/11324/7685
dc.description.abstractLos objetivos de la Comisión de Empresariedad de las Mujeres son: 1. Diseñar y promover la ejecución de una estrategia de intervención interinstitucional, para mejorar la situación y condición de las mujeres en Costa Rica, a partir su acceso a los recursos y servicios productivos. 2. Elaborar un marco común de referencia conceptual, basado en la relación entre los enfoques de género, empresariedad y territorialidad como norte teórico. 3. Promover el uso interinstitucional de un único conjunto de instrumentos para el diagnóstico productivo y el diseño de proyectos empresariales con enfoque de género, que sean de utilidad para funcionarios y funcionarias públicas y privadas del sector productivo nacional.
dc.languagees
dc.publisherInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.subjectEmpresas||enterprises||empresa||entreprise
dc.subjectAdministración||administration||administração||administration
dc.subjectmano de obra familiar
dc.subjectMercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
dc.subjectMujeres||women||mulher||femme
dc.subjectGénero||gender||género (masculino/feminino)||genre (femmes/hommes)
dc.subjectPrecios||prices||preço||prix
dc.subjectComercio||trade||Comércio||commerce
dc.subjectCapacitación||training||formação||formation
dc.subjectMétodos||methods||método||méthode
dc.subjectCosta Rica
dc.titleComisión Interinstitucional para el Fomento de la Empresariedad de las Mujeres
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución