dc.creatorArze, José Carlos
dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.date.accessioned2022-02-14T16:36:07Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:02:25Z
dc.date.available2022-02-14T16:36:07Z
dc.date.available2023-03-09T19:02:25Z
dc.date.created2022-02-14T16:36:07Z
dc.date.issued2001
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/19713
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6097433
dc.description.abstractAnaliza el mercado mundial de los productos orgánicos desde la perspectiva de la relación entre la producción y el consumo mundial. Presenta las característics de los mercados de Europa, Estados Unidos, y Japón.
dc.description.abstractAnalyzes the world market for organic products from the perspective of the relationship between world production and consumption. It presents the characteristics of the markets of Europe, the United States, and Japan.
dc.languageen
dc.languagees
dc.publisherIICA
dc.relationUna aproximación a la agricultura orgánica
dc.subjectAgricultura orgánica||organic agriculture||agricultura biológica||agriculture biologique
dc.subjectComercio||trade||Comércio||commerce
dc.subjectProducción||production||produção||production
dc.subjectEuropa||Europe||Europa||Europe
dc.subjectEUA||USA||EUA||États-Unis
dc.subjectJapón||Japan||Japão||Japon
dc.subjectCOMUNIICA
dc.titleEl mercado internacional de productos orgánicos
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución