dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.date.accessioned2018-03-07T22:12:20Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:01:22Z
dc.date.available2018-03-07T22:12:20Z
dc.date.available2023-03-09T19:01:22Z
dc.date.created2018-03-07T22:12:20Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repositorio.iica.int/handle/11324/6586
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6096780
dc.description.abstractEl presente estudio confirma algunas oportunidades comerciales específicas de corto plazo para un grupo selecto de productos agrícolas. Se sugiere que tanto las entidades públicas y los organismos internacionales, así como el sector empresarial nicaragüense establezcan un Programa de Desarrollo del sector exportador agrícola en el cual se definan las metas y las fases de desarrollo del programa considerando un horizonte de por lo menos 10 años, Nicaragua 2015
dc.languagees
dc.publisherInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.relationEstudio de oportunidades comerciales en Nicaragua
dc.subjectmercado
dc.subjectmarkets
dc.subjectmarché
dc.subjectmercados
dc.subjectcommercialization
dc.subjectcommercialisation
dc.subjectcomercialización
dc.subjectimportação
dc.subjectimports
dc.subjectimportation
dc.subjectimportaciones
dc.subjectproduto agrícola
dc.subjectagricultural products
dc.subjectproduit agricole
dc.subjectproductos agrícolas
dc.subjectNicaragua
dc.subjectCanadá
dc.subjectconcorrência económica
dc.subjecteconomic competition
dc.subjectconcurrence économique
dc.subjectcompetencia económica
dc.subjectcadena agroalimentaria
dc.subjectbenchmarking
dc.subjectNicaragua
dc.titleEstudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados Mercado de Canadá
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución