dc.creatorPavez Lizarraga, Iciar
dc.creatorAlas Alas, Fernando Antonio
dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.date.accessioned2021-08-01T07:05:37Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:00:46Z
dc.date.available2021-08-01T07:05:37Z
dc.date.available2023-03-09T19:00:46Z
dc.date.created2021-08-01T07:05:37Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/18119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6096426
dc.description.abstractContiene un CD-Rom En este Foro se analizaron aspectos claves que incluyen en los Agronegocios de las frutas. Se hizo una lectura del entorno internacional, utilizando como referente los mercados de Estados Unidos y de Europa, se revisaron aspectos claves que determinan la competitividad del sector frutícola, tales como los servicios para el aseguramiento de inocuidad, calidad y sanidad; la creatividad de los negocios utilizando recursos de publicidad y marketing; así como la institucionalidad pública y privada que deben contribuir a generar un escenario propicio para el desarrollo de los agronegocios de frutas
dc.languagees
dc.publisherInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.subjectFrutas tropicales
dc.subjectMango
dc.subjectFrutas
dc.subjectExplotaciones agrarias
dc.subjectBanano
dc.subjectMercados
dc.subjectAgronegocios
dc.titleForo Internacional: agronegocios de frutas tropicales
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución