dc.contributorCoronel Pérez, Verónica
dc.creatorGarcía Vera, Jennifer María
dc.creatorMiranda Vélez, Virginia Teresa
dc.date.accessioned2023-01-11T18:35:41Z
dc.date.accessioned2023-03-09T18:45:46Z
dc.date.available2023-01-11T18:35:41Z
dc.date.available2023-03-09T18:45:46Z
dc.date.created2023-01-11T18:35:41Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/65827
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6095501
dc.description.abstractLa presencia de los medios digitales, tal como las redes sociales, se han convertido en un elemento definitivo para permitir la interconexión entre las personas. Partiendo de este punto se planteó el presente proyecto para analizar la influencia de estos medios sociales en los jóvenes turistas, enfocando el estudio a aquellos que se encuentran entre las edades de 15 a 25 años. Partiendo de este punto se pretende determinar la influencia de los medios sociales digitales en el consumo turístico de los jóvenes en Guayaquil en el año 2020, los mismos a los que se les realizó el levantamiento de información a través de encuestas, permitiendo identificar las preferencias de contenido de lugares u ofertas turísticas que encuentran en las redes sociales. Esto permitió establecer como propuesta conocer la influencia de los medios sociales digitales en el consumo turístico de los jóvenes y medir el comportamiento de estos ante el uso de las mencionadas redes sociales. Con este análisis se evidenció que la influencia de estos medios en el consumo turístico de los jóvenes se da en gran medida, ya que de esto depende decidir si se acepta el servicio turístico otorgado por una entidad o visitar algún sitio en específico.
dc.description.abstractThe presence of digital media, such as social networks, has become a definitive element to allow interconnection between people. Starting from this point, the present project was proposed to analyze the influences of these social media on young tourists, focusing the study on those between the ages of 15 to 25 years. Starting from this point, it is intended to establish the influence of digital social media on the tourist consumption of young people in Guayaquil in the year 2020, the same ones who were collected information through surveys, allowing to identify the preferences of content of places or tourist offers found on social networks. This made it possible to establish as a proposal to know the influence of digital social media on the tourist consumption of young people and to measure their behavior when using the aforementioned social networks. With this analysis it was evidenced that the influence of these media on the tourist consumption of young people occurs to a large extent, since it depends on this to decide whether to accept the tourist service provided by an entity or visit a specific site.
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTURISMO
dc.subjectJÓVENES TURISTAS
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCONSUMO TURÍSTICO
dc.titleLa influencia de los medios sociales digitales en el consumo turístico de los jóvenes en Guayaquil, 2020
dc.typebachelorThesis


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