dc.contributorRÓMULO IVÁN MEJÍA MORA MSC
dc.creatorPortez Tipàn, Maira
dc.creatorZambrano Flores, Tamia
dc.date.accessioned2022-10-25T19:48:21Z
dc.date.accessioned2023-03-09T18:21:50Z
dc.date.available2022-10-25T19:48:21Z
dc.date.available2023-03-09T18:21:50Z
dc.date.created2022-10-25T19:48:21Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/63737
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6093498
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación se realizó para describir el apoyo Psicoeducativo online sobre la autoestima a adolescentes pertenecientes a la Fundación Centro de Estudios de Cine y Televisión. Fue elaborado mediante una metodología cualitativa con un diseño de sistematización de experiencias utilizando instrumentos como: Bitácoras, Diarios de campo, test vinculados a la autoestima, encuestas, talleres psicoeducativos y la memoria técnica de la práctica realizada, siendo empleados para resolver la pregunta eje planteada por las autoras correspondiente a ¿Cómo fue el apoyo Psicoeducativo online sobre la autoestima a adolescentes pertenecientes a la Fundación Centro de Estudios de Cine y Televisión?. La reflexión crítica permitió estimar que el apoyo psicoeducativo online fue positivo dado que los estudiantes lograron comprender acerca de la influencia de la autoestima y como esta se involucra con las actividades de la vida diaria. Concluyendo que el apoyo psicoeducativo vía online es un recurso óptimo para la promoción de la autoestima en los adolescentes
dc.description.abstractThis degree work was carried out to describe the online psychoeducational support on selfesteem to adolescents belonging to the Center for Film and Television Studies Foundation. It was elaborated by means of a qualitative methodology with a design of systematization of experiences using instruments such as: Journals, field diaries, tests related to self-esteem, surveys, psychoeducational workshops and the technical memory of the practice carried out, being used to solve the main question posed by the authors corresponding to How was the online psychoeducational support on self-esteem to adolescents belonging to the Foundation Center for Film and Television Studies? The critical reflection allowed estimating that the online psychoeducational support was positive given that the students were able to understand the influence of self-esteem and how it is involved in daily life activities. Concluding that online psychoeducational support is an optimal resource for the promotion of self-esteem in adolescents
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAutoestima,
dc.subjectadolescentes
dc.subjectapoyo psicoeducativo
dc.subjectestrategias psicoeducativas
dc.titleApoyo Psicoeducativo online sobre la Autoestima a adolescentes pertenecientes a la Fundación Centro de Estudios de Cine y Televisión.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución