bachelorThesis
La música infantil en la regulación emocional en niños de 4 a 5 años.
Fecha
2022Registro en:
APA
'BPÁRV-PEP-2022P195
Autor
Jaramillo Vásquez, Marjorie del Rocío
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación busca mostrar la importancia que tiene el uso
de la música infantil en los trastornos depresivos en niños de 4 a 5 año de edad; La
música es sin duda el estímulo correcto a la hora del aprender, y puede ser de ayuda
para el desarrollo de los procesos de aprendizajes de todo niño, los trastornos depresivos
se pueden presentar en cualquier etapa del aprendizaje y es adecuado que el estudiante
logré controlar sus emociones; de tal manera, el investigador propone a lo largo de ésa
investigación, a cómo puede manejar el estrés los estudiantes a través de actividades
musicales como lo serán presentadas en la propuesta diseñada como guía para
docentes, la cual constará de actividades que se lograr trabajar tanto sincrónica como a
sincrónica. This research work seeks to show the importance of the use of children's music in
depressive disorders in children from 4 to 5 year of age; music is undoubtedly the
appropriate stimulus when learning, and can be helpful for the development of learning
processes of every child, depressive disorders can occur at any stage of learning and it
is desirable that the student manages to control their emotions; In this way, the researcher
proposes throughout this research, how students can manage stress through musical
activities as presented in the proposal designed as a guide for teachers, which will consist
of activities that can be worked both synchronously and synchronized.