Thesis
“Marketing Interactivo IVR”
Fecha
2007Autor
Demera Veloz, Gisella Elizabeth
Ortiz Ortiz, Gianna Catherine
Pilay Ureña, Haydee Verónica
Institución
Resumen
El sistema IVR CALL SYSTEM es un sistema que fue desarrollado para
permitir que los usuarios y/o clientes de una empresa puedan acceder y
comunicarse, permitiendo interactuar y acceder a los diferentes servicios que
la empresa de cable les brinda a sus clientes forma rápida y segura.
Los usuarios de IVR CALL SYSTEM podrán escuchar un menú de opciones
y podrán acceder a las opciones que requieran, según la necesidad del
usuario.
Un cliente podrá acceder a la opción de activar o desactivar un servicio,
ingresando el número de cédula y/o contrato.
El sistema IVR CALL SYSTEM hace uso del Asterisk que trabaja bajo la
plataforma Linux que posee una distribución llamada TRIBOX que a su vez
trabaja con una interfaz gráfica (teléfono) que permite la administración y
manipulación de Asterisk de forma más sencilla.