dc.contributorTeran Araujo, Rosa
dc.creatorRovira Jurado, Ideliz Raquel
dc.date.accessioned2022-08-22T16:39:05Z
dc.date.accessioned2023-03-09T18:06:55Z
dc.date.available2022-08-22T16:39:05Z
dc.date.available2023-03-09T18:06:55Z
dc.date.created2022-08-22T16:39:05Z
dc.date.issued2009
dc.identifierBPARV-TDU-09T041
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62488
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6092237
dc.description.abstractEl objeto fundamental de estudio de la presente monografía es evidenciar la importancia del modelo andragógico en el sistema de post-grado, como estrategia de aprendizaje en adultos, en la universidad de Guayaquil. Los temas se organizan partiendo desde conceptos, hasta fines de la Andragogía, se hace un recorrido por las etapas del aprendizaje humano: Paidagogía, Pedagogía, Hebegogía, Andragogía, Gerontogogía, se analiza el modelo Andragógico, se determinan métodos y sus respectivas técnicas, además se incursionará en el ámbito universitario y las tendencias que modifican en los procesos educativos, se vincula la Andragogía y la Universidad, se realiza una diferenciación necesaria entre Andragogía, Pedagogía y Gerontogogía, concluyendo con la necesidad de la Universidad Andragógica Desde el punto de vista metodológico, la investigación es exploratoria, descriptiva, explicativa y documental. Con el aporte detallado del modelo andragógico se motivará en los adultos la necesidad de educación de post-grado en la universidad de Guayaquil
dc.description.abstractThe primary object of study of this monograph is to highlight the importance of the model in the system andragogical graduate as a strategy for adult learning at the University of Guayaquil. The topics are arranged starting from concepts, through the end of Andragogy, it is a journey through the stages of human learning: Paidagogía, Pedagogy, Hebegogía, Andragogy, Gerontology, discusses the model andragogical be determined and their respective technical approaches, as well are entering the university and change the current trends in Ecuador, linking Andragogy and University, is a necessary distinction between Andragogy, Pedagogy and Gerontology, concluding with the need for the University andragogical From a Methodologically, the research is exploratory, descriptive and explanatory documentation. With input from the detailed model andragogical adults are counted in the need for graduate education at the University of Guayaquil
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANDRAGOGÍA
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectUNIVERSIDAD
dc.titleAndragogia en los procesos educativos de cuarto nivel
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución