bachelorThesis
Estilos de crianza vinculados al ámbito de identidad y autonomía en niños de 4 a 5 años.
Fecha
2021Registro en:
APA
'BPÁRV-PEP-2021P007
Autor
Solórzano Arellano, Gisella Antonia
Institución
Resumen
Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
influencia de los estilos de crianza y su vinculación con el ámbito de identidad
y autonomía en los niños de 4 a 5 años de la Escuela de Educación Básica
“Iliniza Sur” mediante una investigación bibliográfica, descriptiva, exploratoria
y explicativa; con una muestra relevante para su proceso indagatorio. El
estudio tiene un diseño cualitativo- cuantitativo, al realizar entrevistas a la
directora de la escuela, por medios digitales debido a la emergencia sanitaria
que se suscita en la actualidad, de la misma manera y aplicaran método,
técnicas e instrumentos necesarios para la recolección de la información del
caso, como la encuesta a los padres de familia del nivel inicial, para luego
establecer las conclusiones y recomendaciones, se procede a realiza el diseño
de escuela para padres, donde se utilizaran de manera significativa estrategias
motivadoras e innovadoras que generen un aprendizaje en el ámbito de
Identidad y autonomía. The main objective of this research work is to determine the influence of
parenting styles and their link with the field of identity and autonomy in
children aged 4 to 5 from the School of Basic Education "Iliniza Sur" through
a descriptive bibliographic research, exploratory and explanatory; with a
relevant sample for your investigative process. The study has a qualitativequantitative
design, when conducting interviews with the school director, by
digital means due to the current health emergency, in the same way and
they will apply the method, techniques and instruments necessary for the
collection of The information of the case, such as the survey of parents of
the initial level, to later establish the conclusions and recommendations, the
design of the school for parents is carried out, where motivating and
innovative strategies that generate learning in the field of Identity and
autonomy.