bachelorThesis
DISEÑO Y FACILITACIÓN DE TALLERES ONLINE SOBRE EL SÍNDROME DE BURNOUT AL PERSONAL D LA FUNDACIÓN HUERTO DE LOS OLIVOS
Fecha
2022-03Autor
ESTRELLA ARRIAGA, KAREN CORINA
ROBLES LÓPEZ, ANDREA MERCEDES
Institución
Resumen
Esta sistematización surge de la práctica pre-profesional del diseño y facilitación de talleres
de capacitación online al personal de la Fundación “Huerto de los Olivos”, sobre el síndrome de
Burnout. El proceso vivido formula la pregunta eje ¿Cómo se llevó a cabo el proceso de capacitación
online sobre el Síndrome de Burnout dirigido al personal de la Fundación “Huerto de los Olivos”?, su
objetivo se basa en la aplicación de conocimientos adquiridos durante el proceso de capacitación
sobre el Síndrome de Burnout por el personal de la Fundación “Huerto de Los Olivos”. Se abordan
aspectos teóricos cuyos temas establecidos contienen amplia información. La reflexión crítica destaca
conocimientos adquiridos durante las prácticas, dando importancia a la metodología aplicada para
lograr los objetivos, resaltando la formación y preparación de estudiantes para realizar talleres. Se
concluye que es importante mantener estructuración y planificación de talleres, y constante
capacitación de los temas a abordar This systematization arises from the pre-professional practice of the design and facilitation of
online training workshops on Burnout Syndrome for the staff of the "Huerto de los Olivos" Foundation.
The lived process formulates the pivotal question: How was the online training process on Burnout
Syndrome directed to the staff of the "Huerto de los Olivos" Foundation carried out? Its objective is
based on the application of knowledge acquired during the training process on Burnout Syndrome by
the staff of the "Huerto de Los Olivos" Foundation. Theoretical aspects are addressed whose
established topics contain ample information. Critical reflection highlights knowledge acquired during
the practices, giving importance to the methodology applied to achieve the objectives, highlighting
the training and preparation of students to conduct workshops. It is concluded that it is important to
maintain the structuring and planning of workshops; and constant training on the topics to be
addressed